PELÍCANOS CONVIVIENDO CON LA COMUNIDAD

Como parte de su compromiso con el deporte Cabeño, Pelícanos visito a niños que entrenan en la cancha del Rosarito en San Jose del Cabo, B.C.S.


Niños con asombro miraban como jugadores llegaban a su lugar de entrenamiento para convivir con todos los que estaban presentes, incluso había rostros que escapaban lágrimas de la emoción.

Agradecemos a Mauricio Ojeda por su disposición para poder llevar este tipo de actividades con todos sus alumnos y al mismo tiempo felicitarlo por su grandiosa labor enseñando a estos niños que serán el futuro del deporte en nuestro municipio.

Pelícanos siempre a estado comprometido con la comunidad apoyando y conviviendo en todo momento, es muy grato ver las sonrisas de los niños y las emociones que esto implica al llegar a un lugar y ver como ellos toman de ejemplo a los jugadores con experiencia, esto les ayuda a que sigan trabajando más fuerte para ser mejores jugadores y mantenerse saludables practicando deporte.


Seguiremos trabajando muy duro a favor del deporte y su crecimiento, poniendo en alto nuestro municipio y que seamos ejemplo para otros estados.

www.pelicanosbasketball.com

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo